FLETE INTERNACIONAL:
Hemos elegido utilizar el transporte marítimo para esta exportación, ya que la carga es peligrosa y pesa más de 10 toneladas, además de que el flete es mucho más económico que en el transporte aéreo.Para la cotización del flete marítimo, se tomo en cuenta las tarifas LCL y FCL. Se solicitó estas cotizaciones a diversas agencias como MSL, INCA LINES, VLG, SEABOARD PERU, entre otras (ver anexos).
Elegimos utilizar una tarifa FCL, a pesar de que esta es un poco más cara que la tarifa LCL, ya que es más seguro en cuanto al manipuleo de la carga pues esta ya no sera sobre los 15 pallets, sino solo para el contenedor.
La tarifa elegida es la de MAERSK LINE, que cotizó nuestra carga para un contenedor seco de 20'. El flete total cotizado es de USD 700.
TRANSPORTE LOCAL
Se solicito la cotización de transporte a la empresa ALMENDRA SAC para llevar nuestra carga en contenedor seco de 20' al puerto. Se sabe que la linea MAERSK LINE trabaja con APM PUERTO, y su depósito de contenedores secos es ALCONSA.
GASTOS EN ORIGEN
dentro de estos gastos estan el pago a ALCONSA por el concepto de GATE-OUT , el pago a APM PUERTO por el servicio integrado de deposito temporal, y el pago al agente de aduanas.
TARIFARIO APM PUERTO
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